12.5.06

quemú quemú

dejé sarmiento y anchorena esta tarde de un día transtornado y elocuente y malo. las calles un plenario de cientocincuentamilmillón autos que no se mueven en nada, y así bien el gallito muy pedestre hasta córdoba y luego por la misma córdoba hasta el vallado policial y tras ahí bomberos, same, patrullas, más same. gentes corren y gente mira arriba, todos con la cara de sin culpa alguna o sonrisa y morbo.
sé que no me quiero preguntando a viejo calvo qué pasó, pero al fin la duda se me va escurrida y sin culpa y morbo.
entonces dicen que hubo gran quemazón del último piso de torrecita, justo sobre videoclub que inhibió a CS, al lado justo de comida india cara cara picante.
miro arriba: ya no se ve nada salvo lo que se huele.
pasado eso, la avenida es un desierto amable de ánimo bastante bien iluminado.
un taxi: sé qué no me quiero preguntando señor se puede fumar quiere fumar, pero la convivencia al fin se me va escurrida.
y todo es así hasta que al fin al fin me deposita en mi Cocorito Norte,
en mi calle nombre del hombre
del pararrayos
de los refranes puritanos.

y todo fue así para llegar a pontificar de qué o ver qué dé la tevé o irme denuevo adónde,
previa consulta grijalbo, previo reserva san juan.

Estadisticas web