14.5.06

la retirada

Leo lo que colgué días pasados.
De mi cuantioso palabrerío relativo al irse y al silencio:
desconsuela tanto taconeo verbal de lirismo desbocado, fataloide, esquivamente barroso.

Igual, me consuela que por vez primera este lugar sea bitácora (id est, escritura de algo que se mueve):
pues aunque finalmente no me mandaron ni a Santiago ni a Valpo y, tanto peor, tuve que rehusar gallardamente una invitación a NYC, desde ayer estoy cruzado el ríocolordeleón en esta aldea decorada al colmo: todos los pisos de pura piedra, luces ambarinas, cachilas con mesas con cenas con velas, prójimos de a cada paso una foto, turistas en moto.

De mi vocabulario mínimo relativo al volver:
llevo un billete con Torres García, una grappa tannat y, para O,
una sombrillita de papel,
que es una linda japonería
que bien Rubén Daría.

1 Comments:

Blogger paula p said...

en què pais mora ud, Sr Gallardo?

martes, 16 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web