2.4.06

señas privativas

El disco (el surfer Harper) ha claudicado, y es hora de irme.
Anoto algunas cosas que tengo y no me gustan demasiado, que imagino irreversibles, y cuya lista se irá completando (o no, como dice Tom en su teléfono) con el correr de los días.
Además de un mundo de sensaciones, tengo:

Tendencia a sospechar más de las convicciones ajenas que de las mías y a completar, en voz baja pero audible, las frases de otros.
Dedo mayor de los pies considerablemente más largo que el pulgar.
Exceso de peso poco notable pero inquietante.
Volubilidad del ánimo de muy corta frecuencia.
Animadversión para con mi segundo nombre.
Prejuicios enérgicos.
Algunas canas.

Aunque ciertas fotos y mis seres queridos lo desmientan, hoy confirmé también que tengo la cara desmedidamente grande.

1 Comments:

Blogger astroboyesgay said...

That's right...
Era "La mujer sin destino". Gracias por el aporte.

viernes, 07 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web